¡Spoiler!
Érase una vez un ángel y un demonio que se enamoraron.Pero su historia no tuvo un final feliz.
Sinopsis
Una vez fue una niña inocente que jugaba con plumas en el suelo de la guarida de un diablo. Pero ahora aquella inocencia había desaparecido.
Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.
Opinión personal
Siendo sincera, moría de ganas por leer este libro, sin conocer de que iba la trama, lo que llamó mi atención fueron algunas frases que tuve la oportunidad de leer online (abajo les dejo una de mis favoritas), al principio, me costó bastante engancharme con la historia, y no es que no fuera interesante, pero por momentos se tornaba lenta, (con esto no quiero decir que fuera tediosa), decidí darle una oportunidad a pesar de eso ya que anhelaba volver a encontrarme con la escritura de Laini Taylor, si han leído La chica que despertó al soñador, entonces sabrán de lo que estoy hablando. Ella tiene una particular forma de escribir fantasía.
Frase para recordar
— No conozco muchas reglas para regir la vida. Pero te enseñaré una muy sencilla. No metas a tu cuerpo cosas innecesarias. Nada de venenos ni productos químicos, tampoco gases, tabaco o alcohol, ningún objeto afilado ni agujas prescindibles y, por supuesto, ningún pene innecesario.
Acerca de la autora
Su sueño siempre había sido ser escritora aunque le tomó tiempo poder realizarlo, es mundialmente aclamada por escribir literatura juvenil-adulta del género fantasía, entre sus obras destacadas, obviando la trilogía Hija de humo y hueso, se encuentran historias como la Saga Dreamdark, Lips Tocuh, una novela gráfica, y recientemente ha publicado su nuevo libro, El soñador desconocido.