martes, 10 de diciembre de 2013

Besos de Murcicelago

Besos de Murcielago, perfecto para la víspera de Navidad


Sin duda, uno de los mejores libros que lei este año es Besos de murcielago. Personalmente creo que es una de las mejores historias que lei en mi vida, es increible el amor-odio que tienen, es muy comico. James puede llegar a ser super tierno, pero tambien un poco maniatico. Kelsey es la tipica adolescente americana que solo quiere pasarla bien y estar con amigos y su familia. Desde el primer momento se puede notar que su relacion no va a ser muy linda que digamos pero con el tiempo se tornara de otra manera. Casi todo el libro tratara de sus peleas, sus peleas son tan graciosas, nunca habia leido nada igual. Si me preguntaran cual es mi pelea preferida les diria que es cuando pelean en la cocina y terminan uno encima , y en justo en ese momento se aparece Marcus (personaje secundario, hermano de Kelsey) y sus amigos. Eso no quita que las otras peleas sean divertidisimas. Los personajes tienen sus momentos, tanto tiernos como divertidos. La verdad es que lamento mucho que este libro sea corto, a lo mejor la autora nos sorprende con una continuacio, (aparte del capitulo extra: "La pesadilla de James"), todo puede pasar!! Un beso, les dejo la sinopsis:)

Sinopsis

James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kelsey será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.

A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando. Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario